CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la sociedad Intima Evana S.L.

y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú.

3/ Confirmación del pedido
Anay Lencria confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que Anay Lenceria confirme el pedido.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido.La Empresa se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán para España . Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

para el resto del mundo consultar tarifas.

5/ Plazos de entrega
Los artículos disponibles en tienda se hará la entrega  entre 24 y 48h días laborables. Si un artículo no está en stock en tienda en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega ascienden a 5.00 euros (IVA incluido) para las cestas inferiores a 50 euros (IVA incluido)  Para todas las cestas superiores o iguales a 50 euros (IVA incluido) los envíos para España (no incluido Baleares y Canarias)son gratuitos,Y  para el resto consultar tarifas.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail anaylenceria@gmail.com o por tf. 958 264489 en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la Empresa, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La Empresa informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad Intima Evana se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 5 euros (IVA incluido).

8/ Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Anay lenceria. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.

9/ Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/ Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, PayPal  y transferencia bancaria(la confirmación se hará con el justificante de pago, a través de nuestro correo electrónico( anaylenceria@gmail.com)

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)
Intima Evana está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12/ Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.anaylenceria.es, consiente que la empresa utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13/ Política de Cambios

Por razones de Higiene NO SE CAMBIAN ROPA INTERIOR, Partes de abajo, bodies, medias, sujetadores adhesivos.

Los cambios se harán por otro artículo en un plazo máximo de 15 días, podéis enviar un email con el cambio que queréis hacer de Talla y modelo, el coste correrá a cargo del cliente.

En caso excepcional de la devolución del artículo el coste de los portes correrá a cargo del cliente ( 5€ )

14/ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.